miércoles, 31 de octubre de 2012

Tendencia decoración: Cofre decorado con servilletas de papel




Mira esta idea hermosa y practica para decorar tu hogar  no podes dejar de hacerlo siguiendo los paso a paso y dandole tu toque personal para adaptarlo a tu hogar. También podes hacer este hermoso diseño para regalar !!



Materiales: Caja o Baul, servilletas de papel con el diseño que mas te guste, pintura acrilica blanca y crema, pegamento para hacer decoupage o cola blanca diluida con un poco de agua, barniz acrilico, lija al agua, pinceles blandos y pinceles para pintar la madera, tijera, papel terciopelo.


1.-Pintar con acrilico blanco el cofre o baul


                       2.-Una vez seca la pintura blanca, pintar con el color que te guste en este caso vainilla.


3.-Recortar de nuestras servilletas el diseño que elegimos y despegar cuidadosamente las dos laminas de papel blanco que estan detras del diseño.





4.-Pegar con cola diluida en agua o pegamento para decoupage, los diseños en el baul previamente lijado suavemente.

5.-Barnizar toda la pieza, pasando el barniz acrilico por todos lados incluido porsupuesto el diseño.


6.-Detalle que queda muy lindo es comprar papel de terciopelo y forrar el interior de nuestro cofre, para cuidar todos los detalles.






1 comentario:

  1. Había visto esta imagen en el inicio de tu blog, pero la verdad es que no me habría imaginado que estuviera hecha de esta manera porque el resutaldo me parece magnífico y muy elaborado! y además, un aspecto importante a destacar, es que está al alcance de todo aquel que desee ponerlo en práctica.
    Gracias por darnos a conocer esta brillante idea! Igual algún día me animo a hacerlo con un pequeño baúl que tengo de madera, casi igual que el de la foto.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar